domingo, 29 de marzo de 2009


No es que no quiera saber nada más de vos, sabés que necesito saber con quien andas, o a dónde vas, pero si te digo que no tengo en mente seguir detrás de ti toda una vida, no fuiste lo que creí que serías. Quizás pensé que podías aprender a querer sin excepciones, veo una vez más que todos nos equivocamos. Hoy, quiero desearte lo mejor. No me arrepiento de nada, quiero que sepas que sí fue amor, que te amé como quizás no vuelva a querer en un buen tiempo, pero que como toda historia hoy llego su final. Quiero que entiendas que aún te necesito, que sigo necesitando tus abrazos, tus consejos, tus sonrisas, tus miradas, pero tratare pasar de hoja, intentaré no pisar el pasado, prometo perdonar y olvidar, por respeto a quien hoy busca verme feliz.Siempre te voy a recordar por ayudarme a vencer mis miedos, por haber estado conmigo en todo momento, por todas esas tardes inolvidables, Gracias, además, por enseñarme a confiar más en mí misma, Gracias por confiar en mi, Gracias por todas esas promesas que hicimos, Gracias, y aunque hubieron mil decepciones de por medio. Yo si logré enamorarme de VOS. El dolor que llevo dentro mío por no tenerte a mi lado, nunca lo sentí, nunca me vi tan mal por tanto tiempo por eso hoy pongo fin a esto, aunque me duela demasiado, como te quise a vos no voy a querer a nadie, Sos y seguirás siendo demasiado especial para mí. Antes de todo, quisiera decirte que jamás te voy a olvidar y que no había imaginado este final. Nunca pensé que nos íbamos a ignorar e íbamos a tener tanto rencor adentro nuestro. Fuiste todo , y me duele mucho hoy no tenerte a mi lado pero esto se termino por bien de los dos.Fuiste un superheroe para mi me viste nacer, me viste crecer;eras mi modelo a seguir cuando dominabas mi niñez,pero era mentira todo lo que te crei acabo el encanto y termino la admiracion y aquel gran cariño poco a poco se desvanecio.. hoy ya no sos mas que un desconocido y mi mayor desilusion; nunca un apoyo, jamas un amigo que lastima, el orgullo te GANÓ

1 comentario:

Agustina dijo...

Guadalupe me tenes arta. me dijiste la semana pasada que ibas a subir por mi y..? jajaja

Te Amo