viernes, 5 de diciembre de 2008

Si me gusta lo incorrecto y me faltan argumentos soy la reina de lo imperfecto y solo tengo defectos. Yo que vivo en una alucinación no hago caso nunca a la razón pues me guío por el corazón. No sentar nunca la cabeza poner los pies sobre la mesa para hacer solo lo que yo quiero. Dejarlo todo a la improvisación y hacer que vuele la imaginación para hacer solo lo que yo quiero. En el cielo soy tormenta y en el cuento cenicienta si nunca tengo paciencia porque todo me revienta. Yo que no tengo ninguna ilusión soy el signo de interrogación de lo malo seré lo peor. Sigo intentando que el mal no pueda con el bien. Y si me caigo intentaré caer de pié y si te fallo prometo no volverlo a hacer y si lo hago yo solo disimularé..

2 comentarios:

KATHERINA dijo...

Aaai qe tierna (L
ajaj
te qieero Guaadi. (:

Pauu dijo...

quee amoor :)
quee andees liindo guaadi.
espero vertee en el veraano ~

Paauu Salvo